Durante la fiesta de final de curso 2019, el director de Mediterranean reveló en secreto a sus alumnos cómo despertar el carácter mediterráneo con las técnicas profesionales de arte dramático

Durante la fiesta de final de curso 2019, el director de Mediterranean reveló en secreto a sus alumnos cómo despertar el carácter mediterráneo con las técnicas profesionales de arte dramático

¡Y se montó la fiesta! Con un sol crepuscular dio comienzo el despertar del carácter mediterráneo entre los alumnos que montaron sus propuestas de arte dramático para los asistentes. 

Humor, tensión, conflicto, nervios, improvisaciones, grandes escenas de expresión corporal y algún final trágico; bajo la soltura de Mireia en presentando el espectáculo, las actuaciones fueron transcurriendo durante sesenta minutos a un ritmo entretenido. 

El director de Mediterranean Acting, Fermín Senabre, abrió este fin de curso felicitando el enorme trabajo de los alumnos que, sin apenas nada de ayuda, con trabajo duro, fidelidad a los objetivos y dando ejemplo, mostraron cómo es posible sacar todo el carácter que llevan dentro en busca de una actuación redonda.

El director también reveló el gran sacrificio de los jóvenes actores durante todo el año para adquirir la suficiente confianza en uno mismo que les ayude a vivir el momento encima del escenario como algo único e irrepetible. Así, el carácter les forjará como actores valientes y versátiles.

Tras la función, todos los alumnos pudieron disfrutar de una fiesta privada en la que tuvo protoganismo el festival de improvisaciones con premios para ver un musical en Madrid esta nueva temporada. Como decimos en Mediterranean, “lo que ocurre en Mediterranena se queda en Mediterranean” y los actores se expresan en total libertad.

 

Ahora ya sabes donde estudiar arte dramático en Alicante en una de las escuelas de arte dramático con mayor proyección de la Comunidad Valenciana

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp chat WhatsApp