ALUMNOS

Conviértete en un #Mediterranean y sé parte de esta gran comunidad.

12

PRIVILEGIOS DE SER ALUMNO MEDITERRANEAN

#MEDITERRANEANS

No tenemos exalumnos, cuando eres un #Mediterranean, lo eres para toda la vida. El carácter mediterráneo nunca acaba, porque nuestros antiguos alumnos cuentan con un espacio exclusivo que tiene como objetivo aportar valor aún cuando hayas acabado tu paso por la escuela. Ofrecemos actividades, Self-Tapping, networking, descuentos especiales para nuevas actividades de la escuela y asesoramiento continuo en tu desarrollo profesional.

Hoy somos una gran comunidad de #Mediterraneans, una red de actores que va ganando cada vez más fuerza a medida de que los antiguos alumnos crecen en su carrera profesional y se van consolidando en sus diferentes especialidades interpretativas.

LOS 12 PRIVILEGIOS DE SER MEDITERRANEAN

1
Un mediterranean entra en una comunidad en la que puedes expresarte libremente, sin que te juzguen.
2
Un Mediterranean recibirá herramientas para convertirse por sí mismo en su mejor versión.
3
Un Mediterranean sabe que el equipo de profesores Mediterranean se esfuerza para ser un punto de apoyo fundamental en su desarrollo personal, al que podrá recurrir cuando lo necesite.
4
Un Mediterranean recibirá el apoyo de todos los profesores para cualquier iniciativa creativa que quiera proponer.
5
Un Mediterranean tiene a su disposición todas las instalaciones de la Escuela.
6
Un Mediterranean podrá disfrutar de nuestra Biblioteca con más de mil obras dramáticas.
7
Un Mediterranean no tiene por qué desear ser actor profesional para serlo. Mediterranean Acting se ocupa y te asesora en tu desarrollo personal. Los objetivos que te marques son exclusivamente decisión tuya.
8
Un Mediterranean podrá romper sus propios límites para vivir experiencias que le ayuden a averiguar en quién, no en qué, quiere convertirse.
9
Un Mediterranean podrá llegar a despertar todo el potencial interno, todo su carácter, que será el mayor poder que tendrá nunca para desarrollarse.
10, 11 y 12
Estos privilegios los descubrirás cuando te conviertas en un Mediterranean.
Previous
Next
WhatsApp WhatsApp