Decenas de actores desembarcan en una guerra para liarla

Decenas de actores desembarcan en una guerra para liarla

Esa épica serie mítica que no podía ser de otro horno que no fuera HBO, fue el gran catalizador de decenas de actores que se consagraron en ella, empezaron una gran carrera o les ayudó definitivamente para sus posteriores trabajos.

Hablamos de “Band of Brothers”, o como se cambió al español, “Hermanos de Sangre”.

Una extraordinaria miniserie bélica que, unida por muchas razones a Salvar al Soldado Ryan, nos marcó la retina para siempre en este género. 

Ambas dejaron la huella que solo un productor y director como Spielberg, con la formidable y leal colaboración de Tom Hanks en ambas producciones, tuvo la osadía de abordar para que no olvidáramos nunca ese período de la Historia.

Nos marcó la película, y luego nos marcó la serie, y luego leímos el libro de Ambrose que dio origen a las dos historias. Y nos marcó definitivamente.

Solo hay que echar un vistazo atrás y ver la ingente cantidad de actores jóvenes que tuvieron la suerte de participar en estas obras. 

Fueron grandes castings y grandes oportunidades para todos ellos. 

Como si de una prestigiosa escuela de cine se tratara, ¡alrededor de setenta actores han conseguido el éxito!. Se decía que Spielberg era el Rey Midas del cine, después de ver esta increible lista de actores podríamos decir que también lo es de los castings.

Este fenómeno es casi único. Aunque no hemos hecho una comparativa con otras producciones de grandes repartos, no puede haber muchas que hayan influido tanto en las carreras artísticas de tantos actores. 

Aquí dejamos la muestra de los actores que aparecieron en ambas producciones hace 18 años (Hermanos de Sangre) y 21 años (Salvar al soldado Ryan). No están todos, solamente los que siguen en activo con trabajos de éxito en sus respectivos países. 

Visto lo visto, Mediterranean Acting ya hace tiempo que apostó por crear un asesoramiento directo a los alumnos para que adquieran experiencia a través de los castings.

Si te preguntas cómo hacer audiciones de obras de teatro y quieres saber cómo funcionan los castings para películas y series, Mediterranean Acting te prepara donde hayan castings para actuar o cantar a través del coaching actoral, incluso te realizamos un self-tapping para audiciones a medida para cada casting. 

Puedes ponerte en contacto directamente en el wasap de Mediterránean Acting 

No olvides que en Septiembre Mediterranean Acting vuelve abrir sus puertas a sus actores, alumnos y todo el que tenga ilusión por desarrollar el arte de relacionarse.  Así, mejorarán sus habilidades y relaciones con técnicas profesionales de arte dramático y doblaje actoral. Además, despertarán su carácter con la música moderna, donde encontrarás también los cursos de la Rock College, cursos de batería, guitarra eléctrica o bajo.

 

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp WhatsApp