Cómo una actriz saltó un muro y se dio de narices con Paquita Salas en Netflix

Cómo una actriz saltó un muro y se dio de narices con Paquita Salas en Netflix

Los castings, las audiciones, las pruebas… menudo muro se levanta ante los actores cuando les nombras estas palabras. 

Sin embargo, Anaïs Domenech, actriz alcoyana, tiene bastante que decir sobre cómo los jóvenes actores de hoy pueden mejorar ante un director de casting. ¿Cómo hacer audiciones para Netflix? Pues hay que ver el vídeo. Recientemente se ha emitido la tercera temporada de Paquita Salas donde Anaïs interpreta a una joven reportera.

Hace un año, cuando envió su selftapping  a Javier Calvo y Javier Ambrossi para el casting online que abrieron para la tercera temporada de Paquita Salas, Mediterranean Acting la entrevistó para hablar de su experiencia. 

Recordamos sus impresiones y sus consejos sobre cómo abordar un casting para estimular a los jóvenes actores a que acudan a cuantos más castings mejor, porque cada uno es un modo de aprender único.

Las audiciones que sorprenden son las que el actor ejecuta dándolo todo sin importarle las consecuencias. Donde hay audiciones, hay que ir. Así de sencillo. El actor no puede pensar en pasar el casting, porque eso no está bajo su control. Existen multitud de variables que el actor desconoce que influyen en la decisión final. Por eso, los castings hay que disfrutarlos, como dice Anaïs en su entrevista.

Si quieres saber cómo hacer audiciones de obras de teatro y quieres saber cómo funcionan los castings para películas y series, Mediterranean Acting te prepara para que acudas a los castings o cantar a través del coaching actoral, incluso te realizamos un self-tapping para audiciones a medida para cada casting. 

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp WhatsApp