Equipo Mediterranean
Un equipo de profesionales de las artes escénicas surgido por la pasión que hemos ido demostrando en tantos años de dedicación, esfuerzo y trabajo constante. Todos nuestros profesores son profesionales en activo en las diferentes especialidades que imparten. Actores especializados en diferentes áreas artísticas, directores, dramaturgos, cantantes y guionistas son algunos de los perfiles que te guiarán en la escuela de actores Mediterranean Acting, ofreciéndote su experiencia y su especial forma de entender la creatividad y las artes escéncias.

FUNDADOR
Fermin Senabre
Fundador de Mediterranean Acting. Estudíó Periodismo en Salamanca y Arte Dramático y Doblaje en la antigua TEA Rafael Alberti de Madrid con Salvador Arias.
Lleva diecisiete años dirigiendo y montando obras de teatro.
AREA DOCENTE:
TÉCNICA ACTORAL
DIRECCIÓN ESCÉNICA

ACTRIZ DE DOBLAJE
Julia Sorlí
Una voz mítica de nuestro panorama del doblaje y la locución profesional durante casi treinta años; doblando innumerables series, películas y animación infantil, como la voz de Shin Chan o en Doraemon en el papel de su madre Tamako Nobi.
AREA DOCENTE:
DOBLAJE Y LOCUCIÓN

TÉCNICA ACTORAL
Adam Enrique
Profesor en Mediterranean Acting desde 2019. Actor con gran experiencia sobre el escenario desde los ocho años. Su presencia a lo largo de más de treinta obras afianza su gran polivalencia sobre las tablas que demuestran su valor artístico.
AREA DOCENTE:
TÉCNICA ACTORAL
DIRECCIÓN ESCÉNICA

TEATRO DEL GESTO
Juanjo Pérez
Formado en Mediterranean Acting como actor, continua sus estudios en la RESAD en la especialidad de Teatro del Gesto.
ÁREA DOCENTE:
EXPRESIÓN CORPORAL
PROFESOR DE PREPARACIÓN ACCESO A GRADO SUPERIOR ESAD Y RESAD.

TEATRO DEL GESTO
Mireia Torró
Actriz y cantante. Actualmente estudia en la RESAD de madrid en la especialidad de teatro del gesto.
Área docente: Teatro musical y movimiento
ÁREA DOCENTE:
EXPRESIÓN CORPORAL
PROFESORA DE PREPARACIÓN ACCESO A GRADO SUPERIOR ESAD Y RESAD.

DIRECTOR CREATIVO
Víctor Nicolau
Con amplia trayectoria en el mundo emprendedor y financiero. Coordina desde fuera de los escenarios el marketing digital, con la visión conjunta de los profesores de la escuela. Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante

CANTO Y VOZ
Eva Barna
Estudió arte dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona y graduada en Edudación Primaria con la especialidad Musical en la UA de Barelona. Supera los exámenes de la Royal Academic of Music of London. Cantante profesional de Zarzuela tres veces ganadora del premio Sant Martí a la mejor actriz de Zarzuela en 2018, 2015 y 2014.
ÁREA DOCENTE:
EXPRESIÓN VOCAL

CANTO Y VOZ
Miriam Albero
Estudió en el Instituto del
Teatro de Barcelona y en el aula de música moderna del Liceo en Barcelona.
Diplomada en Magisterio Musical en la UAB.
Docente de canto moderno, voz actoral, dirección de coro moderno, lenguaje musical y iniciación a la música con más de 10 años de experiencia.
ÁREA DOCENTE:
EXPRESIÓN VOCAL Y CANTO

DIRECTOR ARTÍSTICO
Jordi SanJuan
Licenciado en Bellas Artes por U.P.V. y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Barcelona. Especialista en Restauración pictórica.