PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA RESAD Y ESAD VALENCIA, BARCELONA, MÁLAGA, MURCIA, VALLADOLID

para mayores de 17 años

XÀTIVA Y MURO

Mediterranean prepara de forma intensiva a cualquier interesado en realizar las pruebas de acceso a la RESAD o ESAD de Valencia, Murcia, Barcelona, Málaga o Valladolid. La primera parte es una prueba teórica idéntica para cada especialidad, pero la segunda parte separa a cada aspirante según el camino que ha escogido.

 

Mediterranean Acting te ofrece la opción de prepararte para las especialidades dentro del Itinerario de Interpretacion: Teatro del texto, Teatro del Gesto y Teatro Musical; y también Dirección Escénica.

tDP_fb8h
  • Toda la parte teórica se estudia desde la comodidad de casa. Mediante correos electrónicos y videos dispones de todo el material teórico necesario.
  • En la segunda parte logramos un funcionamiento en equipo para las pruebas físicas grupales y para los ejercicios individuales de las pruebas  prácticas.
  • Habrá una orientación individualizada para que el alumno escoja el contenido de cada prueba a partir de sus ideas.
  • Se realiza una emulación del examen práctico en tiempo real con la finalidad de que el aspirante viva esta experiencia que le ayudará a superar dudas, miedos e inseguridades.
  • A través del correo electrónico adjuntamos al alumno el material para: Los análisis y comentarios de texto teatral y de material visual, la teoría a cerca de los autores principales del teatro español del Siglo de Oro o del Siglo XX, y la bibliografía necesaria.
  • El alumno practicará los análisis y el comentario. Tendrán canales de comunicación directos con los profesores para aclarar dudas y para compartir todo el material de interés.
  • NOTA IMPORTANTE: si un alumno desea preparar varias pruebas de acceso de diferentes centros el precio se incrementará mensualmente en 50 euros por cada prueba de acceso añadida. Es decir, por ejemplo, si te apuntas para preparar el examen de Barcelona y luego también quieres preparar el de Madrid, el precio aumentará en 50 euros mensuales.
WhatsApp WhatsApp