A Punt directe visita Mediterranean Acting en el día mundial del teatro

A Punt directe visita Mediterranean Acting en el día mundial del teatro

¡A Punt directe ha estado en la escuela de actores Mediterranean Acting disfrutando el Día Mundial del Teatro donde han podido ver de primera mano el carácter mediterráneo que tanto nos caracteriza!

Porque el teatro es un arte en el que se pueden fusionar todas las artes. … Porque el teatro es un instrumento para plasmar ideales, un instrumento de lucha para encontrar objetivos. Porque el teatro puede ser un método de aprendizaje, y no de enseñanza, tanto para el que lo realiza como para el espectador.

Tuvimos el placer de responder a algunas preguntas como:

¿Qué implica el arte dramático? ¿por qué estudiar teatro? ¿qué quieren conseguir los alumnos apuntándose a teatro? ¿se puede utilizar el teatro como herramienta pedagógica? ¿cuáles son los beneficios del teatro? ¿es el teatro un medio de comunicación?

Aquí puedes ver el directo de ayer, donde los alumnos de Mediterranean Acting realizan acciones totalmente improvisadas:

Estamos muy agradecidos a A Punt directe por haber elegido la escuela de actores Mediterranean Acting y sobre todo a la periodista y reportera Alexandra Blanquer y a Asier, el cámara, por su agradable visita en el día mundial del teatro 2019. ¡Hasta el próximo año #Mediterraneans! Con @alex_blanq @apunt_directe

¿Te gustaría probar El Curso Intensivo de Arte dramático durante 1 día?

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp chat WhatsApp