Yo no quiero ser actor II

Yo no quiero ser actor II

 

De bien jóvenes estamos obligados saber qué debo estudiar y a escoger el camino de nuestro futuro sin saber hacia dónde ir. Tenemos que tomar decisiones muy serias sin conocer nada del mundo en el que vamos a vivir. Si esto ya es difícil, ¿Cómo averiguo mi vocación profesional? ¿Cómo acierto? ¿Cómo sé lo que quiero hacer? El test vocacional es un sistema que funciona según su metodología y el interés profesional de quién te asesora. No existe un test para saber qué estudiar, ni un test de orientación laboral que sea aplicable a todo el mundo.

Tenemos que a aprender a ver dentro nosotros. Veremos que llevamos toda la vida dando muestras de lo que nos satisface plenamente y, para la mayoría, es un acto de valentía el único paso que hay que dar para tomar el camino. 

Las técnicas de arte dramático profesionales marcan objetivos a los actores, objetivos basados en los papeles que tienen que interpretar. Su proceso de desarrollo es aplicable a la vida real. 

Obtendrás las herramientas que te permitirán averiguar cómo eres realmente y hacia dónde quieres ir de verdad.

✔ Descubrirás tu propósito, tu intención y sabrás cuál camino tomar.

✔ Empezarás a creer en ti mismo y en todo tu potencial. Tu autoestima, tu seguridad, tu valentía crecerán. Ignorarás a los que no confían en ti, los apartarás de tu camino porque ellos no creen en ti.

✔ No te importará trabajar duro para conseguirlo. No tendrás un plan B, porque no lo necesitarás. Disfrutarás de cada momento de la vida, le sacarás todo el jugo.

✔ Pensarás en todo lo que puedes aportar y en dejar huella en tu comunidad.

 ¡Ahora ya puedes apuntarte al curso de Mediterranean Acting para pasar a la acción de tu vida!

*Yo no quiero ser actor I

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp WhatsApp