Yo no quiero ser actor I

Yo no quiero ser actor I

Es frecuente encontrar en Mediterranean Acting alumnos que creen firmemente en cumplir su sueño, ser actores profesionales. Acuden a nosotros convencidos de que su vocación profesional es artística y está en el arte dramático. 

Mediterranean Acting trabaja con los pies en el suelo, no quiere desilusionar a nadie en sus tipos de vocación, pero, estamos acostumbrados a ayudar a muchos alumnos a saber que deben estudiar. Entran en Mediterranean porque su inquietud artística, su curiosidad ante la vida y su pasión, a veces, les hace tomar el camino del arte dramático para determinar su futuro. Y, en ocasiones, no es así. 

La honestidad es esencial para dedicarte en cuerpo y alma a actuar. No puedes dedicarte a este oficio sin una verdadera vocación de servicio. La cuestión es, si uno va a dedicar 45 años de su vida a trabajar, que al menos sea en algo que le mantenga motivado y pueda acabar cada jornada afirmando que su tiempo tiene sentido. Estamos comprometidos a ayudar.

Por eso, ante la petición de su alumnado, trabajamos ejercicios que ayudan a investigar su propósito vital, cómo las técnicas profesionales de arte dramático te ayudan a encontrar tu verdadera vocación, sea la que sea.

Despertamos tu verdadero carácter para que pases a la acción. 

Trabajamos mediante técnicas profesionales de arte dramático que aportan estructura mental y abren el punto de vista global de tus aspiraciones.

Usamos herramientas exclusivas para determinar las áreas vocacionales que están en ti. Te convertirás en alguien versátil y tu carácter te motivará a continuar tu lucha.

 

¡Ahora ya puedes apuntarte al curso de Mediterranean Acting para pasar a la acción!

 

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp WhatsApp