SÍ. YO SÍ QUIERO SER ACTRIZ. SÍ

SÍ. YO SÍ QUIERO SER ACTRIZ. SÍ

 ¿Lo tienes claro? Actuar es un oficio creador de grandes satisfacciones pero, a cambio, te tienes que entregar con toda tu alma. Es el precio. Asúmelo y lánzate al vacío. 

Meryl Streep afirmó ante un periodista en una entrevista televisiva que ella no podía existir en la escena sin escuchar a su compañero, sin estar totalmente entregada a observar y reaccionar ante las provocaciones de su compañero de escena. 

Actuar, como afirman grandes actores míticos del escenario y del cine, es reaccionar. Pues bien, al final, no es posible actuar sin reaccionar ante lo que sucede en nuestro alrededor, sea con personas, circunstancias, objetos…etc. 

Para Mediterranean Acting esto es el arte de relacionarse. En nuestra vida cotidiana estamos construyendo relaciones continuamente y derrumbando otras, también. El arte de relacionarse trabaja cómo nos relacionamos con nuestros compañeros de actuación mientras perseguimos nuestro objetivo dentro de las intenciones del autor.

Por eso, Mediterranean cree firmemente en que la tensión dramática de cada escena se genera porque se crea una relación nueva con los actores que la actúan. La relación que ellos crean es su labor artística, es lo que engancha al espectador. Formemos actores con versatilidad en relacionarse y podrán abordar cualquier escena. 

Formamos y entrenamos aptitudes para que los actores puedan trabajar con independencia y coraje en cada reto. Les despertamos su carácter para que nunca tiren la toalla, afronten los retos, trabajen su agilidad emocional, busquen objetivos, estimulen a los demás, empaticen, salgan de su zona de confort y confíen plenamente en sí mismos. 

 ¡Ahora ya puedes apuntarte al curso de Mediterranean Acting para pasar a la acción de tu vida!

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp WhatsApp