Sala M.A.C.

La Sala Mediterraenan Acting Company, apodada SALA MAC, está perfectamente acondicionada para montajes escénicos profesionales. Cuenta con su propia instalación de audio y de iluminación y un escenario de nueve metros de largo por cuatro de ancho con la posibilidad de duplicar su superficie útil.

Para los espectadores dispone de sofás, sillones y butacas clásicas de madera. Un lugar confortable, idóneo para disfrutar de las obras de teatro desde un lugar privilegiado. Treinta plazas de aforo máximo para garantizar un ambiente personal, cercano y vivo que te hará experimentar la obra a otro nivel.

La Sala M.A.C. por sus características, es un lugar perfectamente óptimo para albergar pases de prestreno, estrenos de obras, ponencias, conferencias, coaching, talleres, seminarios, proyecciones, cursos intensivos, clases contínuas etc. Está disponible para que otras compañías teatrales o grupos musicales puedan ensayar sus montajes con total discreción y tranquilidad, con todas las instalaciones a su disposición.

La Escuela de Actores de Mediterranean Acting impartirá sus clases en las instalaciones de la Sala M.A.C.