nace la JOVEN COMPAÑÍA del MOVIMIENTO, puro cuerpo

nace la JOVEN COMPAÑÍA del MOVIMIENTO, puro cuerpo

De mano de Identitas y Mediterranean Acting se lanza la Joven Compañía del Movimiento. Una iniciativa que tiene el objetivo de promover la expresión corporal en su estado más puro y esencial. Es una compañía profesional que dirigirá sus producciones hacia la experimentación y la novedad acudiendo a concursos, festivales y certámenes que potencien más estos nuevos enfoques del cuerpo como expresión fundamental. Si tu pasión es la pureza de vivir la expresión corporal, tienes un sitio en la Joven Compañía del Movimiento.

No existe límite de edad. La expresión de nuestros cuerpos no tiene pausa, no descansa. Por tanto, la edad de nuestro cuerpo, sea cual sea, es un valor añadido y no un obstáculo.

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: entrenamiento exigente, ensayos rigurosos, disciplina y esfuerzo constantes, competición con uno mismo, libertad de expresión y respeto por encima de todo.

Los miembros de la Joven Compañía del Movimiento estarán bajo la dirección de la coreógrafa Andrea Tárraga, con varios premios nacionales conseguidos con Alexandra Predutoiu. Recibirán también clases de técnica actoral a través de la Escuela de Actores Mediterranean Acting.

Pregúntanos:

teléfono móvil: 633945453

informacion@mediterraneanacting.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *