MEDITERRANEAN ENTRA EN LA RESAD, REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO

MEDITERRANEAN ENTRA EN LA RESAD, REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
¡Compártelo!

Recién abierto el curso de preparación para el acceso a la RESAD de Mediterranean Acting, el primer alumno que se apuntó, J.P.T, ha superado con éxito la selección en la que participan unos 450 aspirantes de todas las especialidades cada año. Ahora, ya se encuentra cursando en Madrid una carrera de cuatro años donde recibirá la mejor formación a la que se puede optar.

Tres meses intensivos de preparación tanto teórica como práctica. Porque la primera parte de la preselección de la más prestigiosa escuela pública de arte dramático de España es una prueba teórica, donde, normalmente más de la mitad se queda por el camino. Superado el primer reto, nos enfrentamos al segundo y último de todos, pero el más complejo porque se trata de varias pruebas prácticas donde el tribunal de la RESAD te evalúa en diferentes aspectos de la futura formación que recibirás si consigues superarlos: técnica vocal, expresión corporal en varias modalidades, interpretación en diversos formatos…En total, unas seis pruebas prácticas que sólo uno de cada cinco aspirantes iniciales consigue superar.

Incorporarse a la RESAD implica recibir una de las mejores formaciones y las más completas de España en Arte Dramático. Cuatro años de carrera profesional en las que desarrollará, empezando por lo más fundamental (voz, cuerpo y técnica) hasta profundizar en materias como canto, literatura dramática, mimo, acrobacia, danza, escenificación, caracterización, historia…etc

Mediterranean seguirá intensificando la formación para conseguir su acceso a todos los aspirantes que deseen formarse tanto en la RESAD en Madrid como en la ESAD de Valencia y de Murcia.

WhatsApp chat WhatsApp