MAGNífics coge un globo y nos hace volar con su ilusionismo

MAGNífics coge un globo y nos hace volar con su ilusionismo
¡Compártelo!

Madrugón, helados de frío y a la carretera. Nuestra amiga y excelente periodista Marina Aresté nos recomendó y no podíamos decepcionarla. Nos pusimos en marcha nueve actores alumnos de Mediterranean Acting en dos coches con el objetivo de hacer un buen trabajo para un programa de televisión de A Punt, “MAGNífics”. El punto diferente en esta ocasión es que el progama se iba a grabar en un globo. La mañana se avecinaba despejada con un amanecer precioso. TotGlobo preparó un espléndido viaje aéreo en el que Nacho Diago con su alucinante ilusionismo  nos dejó boquiabiertos a todos y, además, petrificó a Amanda, una de las actrices que decía sin parar “no, no, no, no, no, no” con los ojos como platos incrédula.

 

El equipo de MAGNífics desplegó toda la infraestructura para grabar en cualquier punto del exterior y seguir al globo en su ascenso. Juli y Jorge, de producción, nos ayudaron en todo momento con sus excelentes consejos y saber estar. Todos los actores nos aplicamos con esfuerzo para que el trabajo de los técnicos fluyera dentro del plan marcado. Mientras, Freddy Mas, el guionista, iba dándonos pequeñas pinceladas para que cada momento se aprovechara al máximo. Los cámaras Nacho, Joan i José se movían con una ligereza pasmosa sacando encuadres y planos de la nada. Paco, el sonidista, luchaba por equilibrar el ruido del dron con el ambiente de la naturaleza y la voz de Nacho. Maria José Zaragoza, de redacción, se portó como la mamá de la familia llevándose todo nuestro cariño, gracias María José.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El realizador, Vicente Fuertes, nos orquestaba a todos con la seguridad que nos transmitía mientras íbamos persiguiendo al globo con los vehículos por los caminos.

Para esta ocasión el equipo actoral fue Yolanda, Jesica, Noemi, Amanda, Mireia, Abraham, Juan, Laura y Fermín.

Al final de la jornada, un almuerzo juntos para charlar, descubrir lazos familiares, amigos comunes y agradecer a todos TotGlobo i MAGNífic la inolvidable experiencia que vivimos con ellos. Gracias y esperamos seguir trabajando juntos en un futuro.

WhatsApp chat WhatsApp