Los 7 hábitos de los actores de éxito

Los 7 hábitos de los actores de éxito

Antes de hablarte de 7 los 14 hábitos de los actores de éxito voy a confesarte aquello que más nos afecta,y es verdad, no solemos tenerlo presente en cada momento de nuestro día a día: el 90% de los obstáculos que se encuentra un actor para labrarse un buen camino hacia el éxito es su propia inseguridad.

Cuando nuestra confianza, nuestra autoestima está tocada, todo lo demás se derrumba.

Necesitamos un cambio de mentalidad, un cambio que nos brinde nuevas armas para trabajar. Alguien importante dijo una vez:

“Cuida tus pensamientos porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Y cuida tu carácter, porque se convierte en tu destino. Nos convertimos en lo que pensamos.”

Lo que pensamos es lo que determinará de una manera u otra lo que haremos, y lo que seremos.

Nuestros pensamientos tienen que orientarse hacia una mentalidad que nos estimule, nos motive, nos dé poder para ascender. El actor tiene un oficio maravilloso y tiene que demostrarlo a todos los que dudan de él.

Estos 7 hábitos son idóneos para mejorar nuestra mentalidad, y por tanto, nuestro carácter. Un actor de éxito mantiene siempre una actitud positiva, constructiva y optimista. Con estos hábitos puedes conseguirlo:

  • Escojo la formación que me ayuda y funciona, no la que me perjudica.

La formación tiene que aportar herramientas útiles para que disfrutes de tu trabajo, no para que sufras y te sientas mal después de cada ensayo.

  • Me rodeo de personas que me estimulan, no que me hacen sentir mal y me decepcionan.

Sin buscarlos, los obstáculos aparecen mientras avanzamos. No necesitamos rodearnos de personas que nos vayan generando nuevos problemas. Y si son personas muy queridas, habla con ellas y déjales claro que necesitas su apoyo.

  • Preparo cada audición con rigor y profesionalidad, no la dejo para el último día.

Es genial sentirse “libre” en la sala de audiciones, pero parte de esa libertad proviene de una excelente preparación. Recuerda, la suerte aparece cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. ¡Así que sé disciplinado y mira cómo mejora tu suerte!

  • Mi formación es continua, perfecciono mis habilidades cada día.

El actor nunca deja de aprender, es así, asúmelo. Por tanto, practica una habilidad todos los días o ensaya todos los días.

  • Revigorizo mi mente: cuerpo + alma a través del ejercicio

Para el actor, él es el propio lienzo sobre el que mostrará su obra. Ya que nosotros mismos somos nuestro escaparate, es lógico que veamos el ejercicio como una práctica de amor propio. Aumentemos nuestro amor propio con ejercicio.

  • Elijo alimentos saludables que me hacen sentir bien

Cada vez que te pones algo en la boca, hazte dos preguntas …

1) ¿Cómo me siento en este momento, hambriento, ansioso, relajado, preocupado?

2) ¿Cómo me hará sentir esto después de comerlo – pesado, lento, ligero, saludable, nervioso, relajado?

Si puedes reducir la velocidad el tiempo suficiente para descubrir POR QUÉ estás comiendo lo que estás comiendo y cómo te hará sentir, puedes cambiar tus hábitos de alimentación y mejorar tu salud.

  • Voy a acostarme con algo positivo cada noche.

Lo último que ves antes de ir a la cama afecta a tu mente subconsciente mientras duermes. Entonces, ¿por qué no relajarse con algo edificante? Afectará a tu cerebro de una manera positiva y también podrías dormir un poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *