Voz para el Actor

Tenemos un cuerpo y una voz, es de lo que dispone físicamente un actor para trabajar. Con la voz trabajamos nuestra expresión vocal, nuestra potencia para alcanzar a todo el público. Esta herramienta es sufridora, versátil, rica en matices, y muchas veces infravalorada por los actores. No importa si pretendes usar la voz para cantar o simplemente quieres dominar la técnica vocal para sacar partido a un regalo de la naturaleza que no nos ha costado nada. El trabajo vocal siempre te traerá satisfacciones porque los progresos se notan, se perciben con mucha claridad.

Un actor tiene que saber jugar con los registros, las tonalidades…etc para conocer todo el potencial que tiene a su disposición para embellecer su trabajo actoral en escena. Desde la respiración hasta el canto, nada se le debe escapar a quien quiere dedicarse al oficio del arte de la actuación.

Abre tus posibilidades, no hay límites. Tu voz es gran activo como artista.

Te ayudaremos a desarrollar tu estilo para que exprimas al máximo el valor de tus cuerdas vocales.

Nuestro curso se basa en un uso híbrido y adaptado a tus necesidades de las siguientes técnicas: Recopilación de los mejores ejercicios para el desarrollo y conocimiento de la voz basados en el uso de la voz de pecho y de cabeza aplicados al canto moderno. Esta metodología es utilizada por la KTVA (Ken Tamplin Vocal Academy) y ya es reconocida por miles de alumnos de todo el mundo. Respaldada por el prestigio de Ken Tamplin con varios premios, colaboraciones y años de experiencia en el sector.

 

MODALIDADES

Las clases se imparten en grupo de máximo 4 alumnos. La observación y escucha hacia tus compañeros desarrolla enormemente tu capacidad autocrítica para evaluarte cada vez más al instante, con lo que podrás corregirte más rápido y con eficacia. Esta cantidad máxima de alumnos es esencial para que el profesor pueda mantener la personalización de la clase.

Mediterranean se caracteriza por su practicidad, quiere que aprendas desde el primer instante practicando. Lo primero es concretar bien tus necesidades y enfocar el curso hacia ellas. Aplicaremos los cambios optimizando cada clase hacia tus objetivos. Es importante poder escuchar los resultados, por eso, grabaremos tus pruebas y ejercicios. De este modo podrás escuchar tus progresos y mejorar paso a paso.

Nuestro objetivo es conseguir que de ti emane la confianza y la seguridad que necesitamos para construir tu propio estilo profesional. Buscamos que unas tu perfeccionamiento técnico con tu progresión creativa combinando ambas en cada clase. Accederás a una metodología de trabajo basada en contenido y ejercicios prácticos aplicados al desarrollo y conocimiento del rango, timbre, colocación, respiración y postura corporal. Siempre trabajamos con el objetivo de mejorar y conocer el uso de la voz, su cuidado y cada factor influyente en la producción de la misma. Estos ejercicios irán acompañados de teoría sencilla y práctica exigente. Exigiremos al alumno su total implicación para que ejecute correctamente cada ejercicio, ya que se irán implementando de forma gradual. Serán complementarios unos de otros y necesarios para abarcar los posteriores contenidos. Con esto se entiende que el alumno extraerá el máximo de las clases hacia los objetivos fijados.

INSCRÍBETE en tu curso

Haz click en tu curso

CURSO DE VOZ PARA EL ACTOR en Xàtiva

CURSO DE VOZ PARA EL ACTOR en Ontinyent

CURSO DE VOZ PARA EL ACTOR en Alcoy

CURSO DE VOZ PARA EL ACTOR en Muro