Para mejorar. Grupo de Avanzados

Ya tienes tablas. Conoces el oficio, sus entresijos; cómo se trabaja en equipo, cómo funcionan los montajes, los ensayos generales y trabajar con medios y sin medios técnicos. Disfrutas cada vez que subes al escenario o representas una escena en cualquier lugar. Pero no es suficiente, crees que puedes hacer más, que puedes aportar más. No quieres sentirte abocado a la rutina en un oficio que adoras. Eres autocrítico y sabes que necesitas exigirte más. Estás convencido de que hay más potencial en ti mismo por sacar. Sabes que quieres progresar y perfeccionar tus habilidades dramáticas. Aquí tienes un curso pensado para ti.

Sólo necesitarás dos horas semanales, en una sesión. Como siempre, en grupos reducidos y personalizados. Tendrás perfeccionamiento corporal y vocal, y te enfrentarás a nuevos retos actorales.

Tendrás un seguimiento de tus progresos; cada profesor te realizará pruebas y podrás comprobar tus progresos con las grabaciones. Estaremos pendientes de ti para que te superes cada vez. Te abriremos nuevos caminos para que explores las nuevas posibilidades que hay en ti mismo.