Escuela de actores

ESCUELA DEL ACTOR

Por la técnica, la voz, y el cuerpo. Porque somos prácticos. Porque buscamos que aprendas a tu ritmo, sin ataduras. Porque queremos que te conviertas en un actor seguro, fuerte, inquieto, amante de esta vocación artística. Porque queremos que llegues a desear retos nuevos cada vez.

Trabajamos con la motivación, el esfuerzo, la voluntad y la valentía. El que arriesga encima de un escenario, el que acepta el reto, ya ha subido su primer escalón. El que desea conseguir algo con todas sus fuerzas tanto que supera sus temores, sus inseguridades y acepta que no hay otro camino más que el del esfuerzo, ya ha subido otro escalón.

“Actuar no es una actividad intelectual, sólo requiere espontaneidad y coraje”, así lo define uno de los mejores dramaturgos actuales, David Mamet.

Simplificar al máximo el trabajo del actor previo a la escena, previo al rodaje es lo más importante, para que salga a actuar seguro de sí mismo.

Una escuela de actores como Mediterranean Acting quiere conseguir que el actor esté libre de cualquier traba para llegar hasta sus objetivos. Una escuela del actor como Mediterranean Acting quiere crear actores independientes, autosuficientes; capaces de llegar por sí mismos a su meta.

Mediterranean Acting es una escuela práctica de Artes Escénicas

¡AHORA YA NOS PUEDES ENCONTRAR EN ALCOY, XÀTIVA, ONTINYENT Y MURO!

Mira las opiniones de algunos de nuestros antiguos alumnos

 

NOVEDADES CURSO 2018-2019

NOVEDADES UNA A UNA

para el próximo curso 2018-2019

1-¡MEDITERRANEAN LLEGA A MÁS SITIOS!

2- ¡LA ROCK COLLEGE!

3- ¡EL NUEVO CURSO DE DOBLAJE

DE JULIA SORLÍ!

4- ¡LOS NUEVOS CURSOS DE ARTE DRAMÁTICO

ESPECIALIZADOS PARA NIÑOS!

5- ¡MÁS CUERPO!

6- ¡NUEVA FORMACIÓN EN CASTINGS!

7- ¡CONSIGUE EL TÍTULO

DE MEDITERRANEAN ACTING!

Qué encontrarás en

Mediterranean Acting