El nuevo Joker de Joaquin Phoenix

El nuevo Joker de Joaquin Phoenix

El Joker es uno de los personajes más intrigantes y populares del mundo cómic, y con el paso de los años ha crecido como personaje

Primeras imágenes del nuevo proyecto de Warner Bros. que nos relatará los orígenes del villano más icónico y atormentado de Batman.

El proyecto cinematográfico que nos pretende contar los orígenes de Joker, el villano más carismático del universo Batman, sigue adelante con las primeras imágenes y vídeos del actor Joaquin Phoenix ya caracterizado como el atormentado y maléfico payaso, tras mostrar una semana atrás el aspecto de Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Ahora, ya podemos ver al archienemigo del Caballero Oscuro caracterizado como el temible Joker.

En lo que respecta a Joker, llama la atención por lo descarnado y tétrico de la nueva encarnación, alejada del tono más bien autorizado para todos los públicos de las últimas películas del género. Warner parece haber encontrado por fin la senda adecuada, o al menos la propia, con un filme totalmente independiente (se desconoce que será del Joker de Jared Leto que vimos en Escuadrón Suicida, y cómo convivirá este filme con los anteriores: les anticipo que como diría Rosalía, malamente) que se aleja en forma y fondo al Universo Marvel poblado por Nick Furia, Thor y compañía.

Rodaje en Nueva York

Por lo que parece, y según apunta el medio TMZ, el rodaje de la película se ha trasladado a la ciudad de Nueva York donde ya se han grabado varias escenas en una estación de metro; así, el Joker no estará solo, puesto que vemos al payaso asesino liderando una banda de maleantes con máscaras. Eso sí, se trata de imágenes que forman parte de varias pruebas de cámara, con lo que el aspecto definitivo de este nuevo Joker podría variar en la versión definitiva de la película.

The Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019, una película producida por el propio Todd Philips junto a Bradley Cooper y que contará con actores de la talla de Robert De Niro, que estará ambientada en la década de los 80 y en la que seremos testigos del nacimiento de uno de los villanos más icónicos de DC, a pesar de que el guión seguirá una historia original que poco tendrá que ver con la obra canónica del personaje para abrazar el género del drama criminal.

Lee el artículo original en el siguiente enlace: https://as.com/meristation/2018/09/24/noticias/1537776324_824393.html

Leer artículo original en el siguiente enlace: http://feedproxy.google.com/~r/libertaddigital/cultura/~3/00DNDnP0zY4/

WhatsApp chat WhatsApp