Doblaje·Julia Sorlí

¡Compártelo!

La actriz alcoyana Julia Sorlí es una voz mítica de nuestro panorama del doblaje. Ha sido la voz durante más de 25 años de innumerables series, películas y animación infantil. Muy reconocible por doblajes recientes como la voz de Shin Chan o en Doraemon en el papel de su madre Tamako Nobi.

Su extenso trabajo y su encantadora personalidad aportan a su enorme experiencia una calidad magnífica en los cursos de doblaje que imparte en Mediterranean Acting.

El doblaje es un método de perfeccionamiento vocal divertido, entretenido y valioso para todos los profesionales que trabajan a diario con su voz (locutores deportivos, coaches, abogados, teleoperadores, actores, cantantes, presentadores, periodistas, profesores…etc).

Con el doblaje aprendes a trabajar tu potencia vocal con profesionalidad, y además, prevendrás problemas de salud por su uso incorrecto.

Para los actores, el doblaje, como nuestro curso de canto, va a aumentar sus posibilidades laborales gracias a la gran tradición de doblaje que tenemos en España.

El doblaje en Mediterranean Acting te permitirá disfrutar de uno de los mejores cursos que tenemos preparados para ti. Además, se practicará en dos lenguas, castellano y valenciano.

El enfoque de los cursos, eminentemente práctico, abordará todas las facetas más empleadas de la voz del doblaje y la locución:

-Doblaje de series y películas.

-Doblaje de animación infantil y videojuegos.

-Locución de reportajes y documentales.

-Locución dramatizada de realities.

-Locución publicitaria.

-Locución de audiolibros.

MODALIDADES

Hay dos modalidaes según la intensidad que desee el alumno:

12 horas mensuales o 24 horas mensuales.

TURNO DE 12 HORAS MENSUALES

2 viernes al mes 18:00 – 21:00

2 Sábados al mes 10:00 – 13:00

TURNO DE 24 HORAS MENSUALES

– 2 viernes al mes 18:00 – 21:00 y 2 Sábados al mes 10:00 – 13:00

Los cursos se impartirán en 2 de los centros: Xátiva y Muro de Alcoy.

Los turnos de cada centro se agrupan en 2 clases de 3h intensivas cada quince días, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Un centro ocupará las semanas impares y el otro, las semanas pares.

Los alumnos podrán organizarse los turnos y los centros según su conveniencia siempre y cuando Mediterranean Acting confirme su viabilidad.

A la hora de apuntarse a este curso el alumno tiene que escoger una de las dos modalidades y, posteriormente, en contacto con la Escuela, se valorarán las preferencias del Centro donde quiera cursarlo.

 

INSCRÍBETE en tu curso

Haz click en el curso de doblaje para inscribirte

DOBLAJE CON JULIA SORLÍ