Doblaje·Julia Sorlí

La actriz alcoyana Julia Sorlí es una voz mítica de nuestro panorama del doblaje. Ha sido la voz durante más de 25 años de innumerables series, películas y animación infantil. Muy reconocible por doblajes recientes como la voz de Shin Chan o en Doraemon en el papel de su madre Tamako Nobi.

Su extenso trabajo y su encantadora personalidad aportan a su enorme experiencia una calidad magnífica en los cursos de doblaje que imparte en Mediterranean Acting.

El doblaje es un método de perfeccionamiento vocal divertido, entretenido y valioso para todos los profesionales que trabajan a diario con su voz (locutores deportivos, coaches, abogados, teleoperadores, actores, cantantes, presentadores, periodistas, profesores…etc).

Con el doblaje aprendes a trabajar tu potencia vocal con profesionalidad, y además, prevendrás problemas de salud por su uso incorrecto.

Para los actores, el doblaje, como nuestro curso de canto, va a aumentar sus posibilidades laborales gracias a la gran tradición de doblaje que tenemos en España.

El doblaje en Mediterranean te permitirá disfrutar de uno de los mejores cursos que tenemos preparados para ti.

El enfoque de los cursos, eminentemente práctico, abordará todas las facetas más empleadas de la voz del doblaje y la locución:

-Doblaje de series y películas.

-Doblaje de animación infantil.

-Locución de reportajes y documentales.

-Locución dramatizada de realities.

-Locución publicitaria.

 

Horarios y precios