Mind, Art & Spirit

“No Nos Creas. Simplemente, Vívelo Y Saca Tus Conclusiones”

¿ Qué es M.A.S.?

M.A.S. son las siglas de Mind Art and Spirit que conforman las tres partes que desarrollarás en Mediterranean Acting. Las tres bien equilibradas liberarán tu verdadero Carácter Mediterranean. 

 

Mediterranean Acting ha creado el Instituto de Desarrollo Personal Mind, Art and Spirit Mediterranean.

 

Con los años, nos hemos percatado de la gran cantidad de alumnos que son Mediterraneans sin desear ser actores profesionales. Quieren algo más que han encontrado aquí, una forma diferente de transformarse en los héroes protagonistas de su propia vida, donde toman las riendas para abordar su vida personal con una nueva perspectiva única.

“Un actor Mediterranean no se pregunta, como actor, qué puede hacer por el papel que tiene que representar. Se pregunta en qué le va a ayudar ese papel para ser mejor persona en la vida real”

Esta perspectiva ha nacido a partir de la profundización en técnicas de arte dramático aplicadas a la vida real, con la finalidad de ayudarte a ser quien quieres ser de verdad. Las técnicas son clave porque en el arte dramático la gran mayoría de estas técnicas son tóxicas hacia tu persona a largo plazo por su obsesiva búsqueda de resultados concretos. Sin embargo, el fin no justifica los medios. Mediterranean Acting aplica técnicas totalmente respetuosas con tu intimidad y tu estado emocional.

M.A.S. Mediterranean pretende ayudarte a abrir caminos que tú mismo descubrirás que ya los tenías, pero no los veías. Quiere ayudarte a que tu esencia salga a la luz fortalecida. Luego, el que desea ser actor, notará como mejora su interpretación, y el que no desea ser actor, notará cómo mejora su percepción de su vida, y por tanto, sus decisiones. 

“No es lo mismo un actor buscando su libertad que un actor liberando su búsqueda en el escenario.

Cuando liberas tu búsqueda podrás encontrarte y aceptarte”

El miedo nos atormenta las decisiones. Tenemos miedo a un sinfín de situaciones o circunstancias que sólo existen en nuestra mente, no son reales. Cuando nos liberamos de todo ese miedo, pasar a la acción es la decisión más emocionante y vital que puedes tomar. Al final, todo se reduce a tomar decisiones basadas en el miedo o en el amor.

“Existe la creencia de que lo contrario al amor es el odio. Otros afirman que lo contrario al amor es la indiferencia.  MIND, ART and SPIRIT Mediterranean afirma que no es sino el miedo el gran enemigo del amor.

 (No nos referimos a la acepción de amor de pareja, si no al concepto de amor incondicional más amplio que abarca el sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno).

“Vas a aprender a ver dentro de ti mismo. Y despertarás tu verdadero Carácter Mediterranean”. El entrenamiento del actor es, mediante una buena técnica, posiblemente, uno de los mejores modos de fortalecer tu esencia y tus virtudes como persona. Sin duda, esto te ayudará en tu vida real.

 “Soy un actor libre porque:

  • Me acepto con todo mi ser.
  • Afronto retos, arriesgo, salgo de mi zona de confort.
  • Si caigo, siempre me levanto, trabajo duro, persisto, nunca tiro la toalla.
  • Disfruto, saco el jugo de cada momento, me implico a tope en cada actividad en la que participo, saco el máximo partido a mi tiempo.
  • Busco objetivos.
  • Cuestiono las normas.
  • Estimulo a los demás, doy ejemplo.
  • Confío en mí mismo.
  • Empatizo, trabajo mi agilidad emocional.
  • Potencio mi fluidez verbal.
  • Asumo mis responsabilidades.”

“En Mind, Art and Spirit Mediterranean desarrollarás el Arte de Relacionarte contigo mismo, así, como consecuencia vivirás en paz con los demás”.

Todo lo que un actor quiere dar en el escenario ¿De dónde lo va a sacar, de fuera? Imposible, sólo lo que tienes dentro de ti podrás dar al papel, a la obra, al público. Si quiero dar amor al público, debo amarme a mi mismo primero. Si no, tu actuación será un falacia. 

ALGUNOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS:

✔ Obtendrás las herramientas que te permitirán averiguar cómo eres realmente y hacia dónde quieres ir de verdad.

✔ Empezarás a creer en ti mismo y en todo tu potencial. Ignorarás a los que no confían en ti, los apartarás de tu camino.

✔ Tu autoestima se elevará. Disfrutarás de ti mismo y desearás vivir mejor. Tu confianza personal te motivará más para continuar creciendo.

 ✔ Despertarás todas las virtudes de tu carácter y desarrollarás todo el potencial que hay en ti. 

✔ Moldearás tu asertividad para ser claro, directo, sin herir los sentimientos de los demás ni menospreciar el valor de los otros.

✔ Aumentará tu capacidad de escucha, para escuchar con comprensión y cuidado.

✔ Desarrollarás tu potencial comunicativo a través de la expresión verbal y no verbal de tus pensamientos. 

✔ Si aprendemos a comunicarnos con versatilidad estaremos exprimiendo nuestra fluidez.

✔ No te importará trabajar duro para conseguirlo. Disfrutarás de cada momento, le sacarás todo el jugo. 

Si deseas más información  sobre nuestros intensivos de Desarrollo Personal Mind, Art and Spirit Mediterranean , deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

WhatsApp WhatsApp