Mediterranean Acting Company Laboratory

¡Compártelo!

Mediterranean Acting Company Laboratory es una compañía de teatro que basa el aprendizaje del actor mediante la actuación verdadera en escena, de un modo práctico y con la mínima teoría posible.

Nació por la pasión de varios actores de trabajar profesionalmente cada montaje, en busca de la calidad.

A partir de una selección muy cuidada de los guiones, Mediterranean Company va a ofertar un repertorio de obras a lo largo del año que preestrenará en la Sala MAC, con un público privilegiado y minoritario.

Mediterranean Company ha empezado su andadura con una libre adaptación de la obra Los miércoles no existen, titulada “¿Existen los miércoles?” en la que los actores más avanzados de Mediterranean han protagonizado un cruce de historias centradas en las relaciones entre parejas de amigos, de amantes, de desconocidos… Esta obra inauguró la nueva Sala MAC el pasado junio.

 

¿EXISTEN LOS MIÉRCOLES?

ACTORES: Yolanda Lopez Tebar Rafael Santamaria Galan Laura Coloma Nicolau Anna CSa Tanyo Noyta Amanda Luna Corbera Scott
DIRECCIÓN: FERMÍN SENABRE COTS
MUSICA EN DIRECTO. Danny Reig Jover Lucia Del Sol Canto
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Yolanda Córdoba
SONIDO I LUCES: Carles Salvador  Telecomunicaciones Climent
PRODUCCIÓN: Noemí BelPer Juanjo Perez Torregrosa
VIDEO REALIZACIÓN: Copernico Garcia

César y Mara son pareja de toda la vida. Mientras visitan un piso en venta él le tiene preparada una sorpresa con ayuda de Irene, la agente inmobiliaria encargada de venderles su nuevo hogar. Más adelante, Irene se reúne con su hermana Paula y su novio Pablo para que se conozcan, por fin. Paula tiene secretos inconfesables a su hermana, al igual que su novio Pablo también los tiene. Mientras tanto, César sale de fiesta con su amigo de toda la vida Hugo y conoce a Paula, hermana de Irene, a quien Hugo también conoció en otra ocasión aunque no precisamente para ver pisos en venta. Mara, por otra parte, conocerá Pablo y no sabremos qué pasará entre ellos. Pero sí sabemos que Pablo se quedará con el trabajo de César y que Hugo intentará por todos los medios animar a su mejor amigo. Con todo esto, Mara y Hugo se “entrevistarán” porque Mara es periodista y una tal Patricia intentará dejarle las cosas muy claras a César, un hombre sencillo que sólo quiere una vida sencilla.
En la vida de una persona se cruzan otras vidas que tienen sus propias historias, así es”¿Existen los miércoles?” Una comedia dramática donde podremos sentir que lo que viven los personajes bien fácil podría pasarnos a nosotros.