Identitas

IDENTITAS nace de la inquietud de varios jóvenes vinculados al mundo de las artes , que aunando sus capacidades consiguen llevar su sabiduría a los escenarios.
Su primera obra , IDENTITAS da el nombre a la compañía. Nacida apenas hace un año, pisa fuerte y aspira a convertirse en profesional. De hecho , ya cuenta con dos proyectos originales más para empezar el año 2018.

Entre sus objetivos principales se encuentra la creación de obras de cualquier género y el trabajo multidisciplinar del actor. Su metodología trata de educar al actor para conseguir su máximo potencial sin limitarlo a la simple representación de obras .
Tiene varios proyectos iniciados, como Crimen, una obra original de intriga y asesinato inspirada en los años 50 de estados unidos y un segundo montaje de carácter crítico mezclando actuación y cuerpo que a través de un juego denuncia la realidad de hoy en día.

La obra dramática de carácter psicológico IDENTITAS está inspirado en la búsqueda de identidad del ser humano.
La trama se desarrolla en un psiquiátrico de los años 60, en un pequeño pueblo. Allí se encuentra Eduard, también conocido como el paciente 56, aquejado de una pérdida de memoria irreparable que le provoca no saber nada de él ni de su historia pasada. A su lado aparece en constantes ocasiones un espectro con forma humana que representa su mente, que gobierna al protagonista y desde el silencio absoluto representará las diversas caras de la razón humana.
Otros internos afectados por diferentes traumas vitales interactuarán con el protagonista. Entre ellos, un empresario alcohólico, una niña aferrada a su muñeca, una carcelera agresiva, un trabajador incansable y una madre viuda. Estos precipitarán el desconcierto absoluto en el protagonista, que devolverá al punto de partida. ¿Quién es él?

IDEA ORIGINAL: Laura Sempere y Andrea Tárraga

DIRECCIÓN DE ESCENA: Andrea Tárraga y Laura Sempere

ESCENOGRAFIA: Juan Carlos Tárraga

ILUMINACIÓN Y SONIDO: Marco Tárraga

ELENCO DE ACTORES: Adam Enrique, Angela Azuar, Adrian Ferrer, Andrea Tárraga, Laura Sempere, Mauro Giner, Laura Coloma, Alba Navarro, Fermín Senabre, Maria Moncho

(fotos de grau pla)