ASISTE UNA SESION PRIVADA DE LA NUEVA VERSIÓN EXPERIMENTAL DE IDENTITAS TRAS SU ESTRENO EN EL PRINCIPAL DE ALCOY

ASISTE UNA SESION PRIVADA DE LA NUEVA VERSIÓN EXPERIMENTAL DE IDENTITAS TRAS SU ESTRENO EN EL PRINCIPAL DE ALCOY

IDENTITAS presenta una nueva versión experimental con más personajes y variaciones de montaje en una pase privado. Después de la sesión los espectadores podrán disfrutar de una tertulia acompañada de bebida y aperitivos. La sesion es el 24 de noviembre a las 22.00h. en la Sala Mac.

La Compañía IDENTITAS estrenó en el Principal de Alcoy esta historia que narra el devenir psicológico del paciente número 56 de un psiquiátrico de los años cincuenta. Tras su éxito y lleno total del teatro, la dirección ha querido probar nuevas experiencias modificando ciertos aspectos de la obra. Los que ya asistieron a Alcoy podrán disfrutar de una puesta en escena en la que se integra al público totalmente en el montaje y veran nuevos personajes que añaden un valor nuevo a la historia presentando más puntos de vista desde los que analizar las vicisitudes del paciente 56.

Disfruta de una versión nueva, experimental, en un entorno teatral más íntimo y cercano, sin barreras entre los actores y el público. Vive las obras de teatro de otra manera en la Sala Mac.

La sesión es privada. Se necesita una invitación para asistir. Si desea una, escríbanos a información@mediterraneanacting.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *