Actrices de Mediterranean Acting actúan en un spot publicitario

Actrices de Mediterranean Acting actúan en un spot publicitario

El pasado noviembre Mediterranean Acting participó en la producción de un spot publicitario del Hotel Marina en Benidorm.  Como siempre, es importante ir de la mano de una buena productora para este tipo de realizaciones donde se necesitan conocimientos multidisciplinares. En este caso, estuvimos con Blau Comunicación, bajo la batuta de Alberto Gutiérrez y sus compañeros Jaume y José, con los que disfrutamos y aprendimos sobremanera. Blau Comunicación ha trabajado con marcas de altura como Carrefour, Energy, Costa Blanca y Terra Natura. Así que estábamos muy tranquilos a sus órdenes.

Para este anuncio hacía falta actrices con experiencia y un perfil muy concreto. Mediterranean hizo la preselección entre todos los alumnos de las cuatro escuelas y mandamos un photobook al departamento de marketing del hotel, regido por la encantadora y queridísima Rosa, a quien muchos clientes habituales abrazaban cuando se cruzaban con ella. Así entendimos a la perfección la imagen fresca, jovial y cercana que necesitábamos transmitir en el spot. Rosa aprobó nuestra propuesta de casting y nos pusimos en marcha con Alberto al frente. Para este proyecto contaron con Jesica Alborch, Amanda Corberá y Noemí Belda.

Aprovechando la Benidorm Fancy Dress Party el rodaje transcurrió con mucho ritmo y diversión. Con buenos profesionales detrás de las cámaras las tres actrices dieron rienda suelta a su personalidad para darlo todo en cada toma.

¡Si te gustó el artículo, compártelo!
Mostrar botones
Ocultar botones
WhatsApp chat WhatsApp